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POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Los cambios se hacen por artículos de la misma temporada (sin contar el valor del envío).
Deberás comunicarte por mail algomiocalzados@gmail.com o al WhatsApp indicando el modelo y talle que vas a cambiar y el producto que deseas recibir. Los cambios están sujetos a stock.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
El par deberá estar en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin uso y embalaje original. El cliente debe poner a disposición de @algomiocalzados el o los productos adquiridos. Los cambios se hacen por artículos de la misma temporada (sin contar valor de envío). En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar por transferencia, mercado pago o en efectivo. El costo del envío y del reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Si no estás conforme con tu compra, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin excepción. Se devuelve el valor abonado por el producto, los costos de envío no son reembolsables.
El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto y luego de controlar su estado, haremos el reintegro. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito / débito el monto puede demorar en acreditarse de 4 a 7 días hábiles. Los plazos son indicados por Mercado Pago y no son modificables.
Los artículos comprados en outlet no tienen cambio ni devolución.